¿Cuál es el ranking de mi página?

Esta pregunta a más de uno he escuchado decir ¿Cuál es el ranking de mi página? y la respuesta honestamente es un poco difícil de darlo así por así, ya que el rankeo de un sitio se compone varios rankeos individuales, es decir si www.mipagina.com/index.html es el resultado número uno en la búsqueda de Google, no necesariamente www.mipagina.com/elotroyo.html debe ser el número uno también, con lo cual calcular un rankeo general es un trabajo un poco largo y tedioso, pero sobre todo requiere de mucha paciencia.

Por eso la gente de SEOBook a través de su SEOTools nos presenta esta nueva herramienta que promete mucho el momento de hacer el calculo del rankin de nuestro sitio web, Rank Checker.

Básicamente Rank Checker es un plugin de Firefox que una vez instalado te permite conocer la posición de tus páginas en tres diferentes motores de búsqueda Google, Yahoo y Live. Esta definitivamente es una muy buena herramienta sobre todo si deseas tener información sobre cada una de tus páginas. Por otro lado la herramienta es muy versátil y permite una serie de modificaciones que le brindan mucha funcionalidad adicional.

A continuación un video de Rank Checker.

Imagen de previsualización de YouTube

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *