¿Cuál es el valor monetario de Facebook, LinKedin y twitter?

Muchos usuarios de internet se preguntan cuál es el real valor que puede tener una compañía que se dedica a gestionar el ámbito social de millones de personas relacionadas en base a sus intereses y amistades, o bien qué precio puede tener una compañía que se dedica a conectar a profesionales de todo el mundo en base al campo laboral en el que se desenvuelven.

O más utópico aun, que valor puede tener una compañía que cuenta con un sistema de conectividad móvil, relacionando a personas de todo el mundo y todo bajo un canal de comunicación que solo permite 140 caracteres.

Pues resulta que estos tres grandes conocidos del ámbito social y las comunidades en Internet, tienen valores que muchos encontrarían ilógicos considerando que en el caso de twitter por ejemplo todavía no se genera dinero. Pues bien, twitter precisamente esta tasado en un valor aproximado de 1.440 millones de dólares, mientras que LinKedin dispone de un valor total cercano a los 1.310 millones de dólares.

Por ultimo Facebook la red social más gran del mundo cuenta con un valor aproximado de 11.500 millones de dólares. Otra prueba fehaciente de que internet las grandes masas de usuarios no son otra cosa que sinónimo de grandes sumas de dinero.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Marc dijo

    Dices q estas interesado en ganar dinero por internet? Entonces te dejo el link de una pagina web en la q encontaras muchos otros, y distintos, programas y servicios para hacer dinero por internet ya sea navegando, leyendo emails o incluso en redes sociales hablando con tus amigos o leyendo noticias! puedes informarte de estos programas en http://hazdinero.webnode.com/
    Tb te informa de los metodos de pago, recomendaciones para webmasters, etc!

  2.   Daniel dijo

    Creo que facebook vale mucho más que eso, solo el año pasado tuvo ingresos por 2000 millones…

Escribe un comentario