¿Dónde estaba el 23-F? ¡Entérate!

¿Qué recuerdas de este acontecimiento histórico que aconteció en España hace 30 años? Pues no te preocupes, “23-F” es la primera película que te permitirá conocer en detalle cómo fue el golpe de estado de 1981.

Para este completo abordaje, se considera desde la toma del congreso, hasta la liberación de los diputados, reviviendo así las diecisiete horas y media que hicieron temblar los cimientos de una joven democracia.

Uno de los frentes, está liderado por Tejero y sus hombres. Por otra parte, está el Rey quien desde su despacho, intenta contener al ejército y organizar las fuerzas civiles. En medio de este proceso, un controversial entramado donde Milans y Armada mueven los hilos. Con todo un país expectante al fondo, que vive pendiente de la radio y la televisión.

A través de una página en Facebook podrás conocer todo sobre “23F”, la historia de tres golpes: el de Milans, el de Armada y el de Tejero. Tres esquemas que fracasan cuando, concentrando todo el poder en el Palacio de Congresos, Tejero empieza a entender que lo han utilizado…

Te puede interesar

Escribe un comentario