10 razones para involucrarse con obras benéficas.

Vía ProBlogger, me entero de este listado de razones por las cuales un blogger debería involucrarse con obras benéficas u organizaciones sin fin de lucro. El post orginal fue escrito por el Dr. Mani Sivasubramanian en Money Power Wisdom.

  1. Karma, es la ley del universo lo que siembras es lo que cosechas, así que por ahí es mejor ir portándose bien.
  2. Prospectos, Mucha gente gusta hacer negocios con organizaciones que dan soporte a causas alejadas del dinero
  3. Incontables blogs y bloggers han sido impulsados por estar alineados con causas sin fin de lucro
  4. Inspiración, al ver que el blog ha tenido existo tras auspiciar este tipo de causas, eso inspira a seguir esforzándose y trabajar más duro.
  5. Propósito, si bien es cierto que los beneficios son importantes, un significado más profundo a lo que se hace da mas longevidad a un proyecto.
  6. Visibilidad, sin lugar a dudas que auspiciar una causa de estas brinda mayor exposición del blogger a través de múltiples canales.
  7. Impuestos, en muchos casos apoyar este tipo de causas ayuda a la exención de impuestos, sin embargo es necesario asesorarse antes
  8. Redes, una vez que ustedes empiece apoyar una causa sin fin de lucro de seguro pronto formara parte de una red de personas con su mismo sentir y será pronto parte de una red que le en ese sentido.
  9. Ventas, es un hecho que sus ventas aumentaran al estar en contacto con una obras benéficas y mucho más si usted ofrece un porcentaje de sus ganancias o ventas extras.
  10. Alegria, el ayudar a otros menos afortunados siempre le traerá paz y gozo.

El Dr. Mani Sivasubramanian es un cardiólogo que usa el internet para obtener fondos y así poder operar a miles de niños de escasos recursos en la India el 14 de febrero en un evento mundial llamado, “A DAY FOR HEARTS: Congenital Heart effects Awareness Day”.

Te puede interesar

Escribe un comentario