10.000 Dolares al día con Adsense!!

Crear el negocio perfecto en Internet suele ser tarea complicada. Buscar una tematica que nos guste, tener la pasión de desarrollar el sitio y mantenerlo y por si fuera poco, la continua busqueda de monetización del mismo, algo que hace que mucho de nuestras ideas fracasen.

Ahora, ¿ Cual Negocio nos puede dar buen dinero en la web ?

La respuesta es fácil, el Sexo Vende!!

Plenty Of Fish - Contactos

Un ejemplo claro de lo que les digo es Plentyoffish, puedes leer sobre su autor y la web en su blog The Paradigm Shift.

PlentyOfFish es una red de contactos de Estados Unidos. Su autor olo utiliza AdSense para monetizarla, lo que le genera 10.000 dólares al día, entre 5 a 10 millones de dólares al año.

Su autor afirma que seguramente ganaría mucho más si se preocupara de buscar patrocinadores, pero que el dinero que le daba Google era un buen dinero y se evitaba problemas.

Otra web que hace bastante dinero en la red con muy poco mantenimiento y con solo una persona manejandola es Hot or Not. Una web donde aparecen fotos de chicas y tu tienes que decidir si te gustan o no o si las quieres conocer.

También utiliza Adsense y sus ganancias son de aproximadamente 7 millones de dolares anuales. Como verán no cabe duda que aún es el Sexo el que sigue vendiendo. Dentro de ésta tematica, las webs de contacto son la manera más facil y rapida de hacer dinero.

Autor: Admin Dinero 2.0

Perfil de administrador de Dinero 2.0, una web para aprender a ganar dinero en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *