24symbols disponible en fase beta

24symbols_inicio

Esta plataforma considerada por muchos como él Spotify de los libros se encuentra disponible en fase de prueba permitiendo a todos los usuarios interesados ingresar a una plataforma por medio de la cual se tiene acceso a un extenso catálogo de obras literarias las cuales pueden ser leídas bajo una modalidad streaming que de momento no permite la adquisición de los libros bebió proceso de compra para ser descargados.

Su objetivo principal es entregar una nueva experiencia de lectura a todos sus usuarios con una plataforma pensada especialmente para el mundo de la lectura actualmente dispone de un modelo freemium así como también una alternativa de suscripción, en cuanto al modelo gratuito Este se financiará a través de anuncios publicitarios mientras que el modelo pago incluye acceso sin publicidad a todos los libros almacenados por un valor de 9 euros mensuales.

Además otra de las características de la opción de pago es que se puede acceder a los libros que se está leyendo sin la necesidad de contar con una conexión a Internet. El día 30 de junio próximo se tiene planificado lanzar la versión oficial disponible para todos los usuarios interesados en acceder a esta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *