3 alternativas para Google AdSense

Google AdSense

Todos sabemos que Google AdSense es la plataforma para ganar dinero a través de anuncios más popular que existe actualmente en Internet. Sin embargo, también es por todos conocido que no es la única opción que tienen los bloggers y webmasters para beneficiarse de los anuncios en sus sitios webs. Por ello hoy queremos hablar un poco de 3 alternativas para Google AdSense que nos parecieron interesantes y que a continuación compartimos.

BuySellAds. Esta es una plataforma que funciona como uno de los más grandes centros comerciales de promoción en Internet. Aquí se ofrecen más de 6 mil millones de anuncios de publicidad cada mes, pagándose el 75% de los ingresos producidos, con un pago base de 50 dólares dos veces al día a través de PayPal. La metodología, la transparencia y la certificación son algunos de los principales aspectos por los que muchas personas optan por este servicio.

Media.net. Esta es otra alternativa a Google AdSense, famosa por contar con más de 450 representantes, así como por su metodología para la construcción de negocios de promoción a nivel internacional. Tanto Bing, como Yahoo!, se integran para proporcionar los anuncios con el más alto CRT. Por lo general los blogs o sitios web son aprobados cuando tienen una cantidad adecuada de trafico o un rango en Alexa de 100.000. Su desventaja es que la mayoría del trafico debe provenir de Estados Unidos, Reino Unido o Alemania.

Infolinks. En este caso el servicio se destaca por ofrecer un programa de publicidad que es relativamente fácil en cuanto a la aprobación, así como en el proceso de pago. La ventaja es que se pueden obtener ingresos sin necesidad de tener un sitio de alto perfil, siempre y cuando se tenga una buena cantidad de trafico. La tasa de pago base es de 50 dólares.

 

Te puede interesar

Categorías

Adsense, Google

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Escribe un comentario