3 aplicaciones gratuitas para gestionar finanzas

aplicacion mint

aplicacion mint

Cuando la situación económica apremia, es importante conseguir herramientas que nos ayuden mantener nuestras finanzas personales bajo control. Afortunadamente existen aplicaciones gratuitas para gestionar finanzas personales que no únicamente pueden ayudarnos a dar seguimiento a los gastos y los ingresos, sino también nos sirven para ahorrar algo de dinero extra.

La aplicación Mint por ejemplo, mantiene una gestión de finanzas en términos de cuentas financieras como banco persona, jubilación, préstamos universitarios, además de cuentas de tarjetas de crédito. La aplicaciones capaz de decirle al usuario lo que se debe y a quien se debe, además que también genera un pago individualizado, así como planes de ahorro para alcanzar las metas financieras.

En el caso de la aplicación Expensify, también funciona como una herramienta para gestionar finanzas personales dándole al usuario informes simplificados de los gastos a través de gráficos para gestionar los planes de viajes de negocios, además de un seguimiento automático del kilometraje a través de su función de GPS. La aplicación también permite almacenar de forma segura los recibos impresos por fotografías a través de la cámara del teléfono.

Finalmente la aplicación SmartyPig es una aplicación para gestionar finanzas personales orientada al ahorro de dinero. Para poder utilizarla sin embargo, es necesario crear una cuenta de usuario gratis en el servicio. Además de esto, los usuarios tienen que vincular su cuenta de banco para gestionar de mejor forma todos los movimientos financieros que se realicen y evitar caer en problemas económicos. Esta aplicación esta disponible para Android, iPhone e iPad.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *