4 Formas de ser Banneado del Top 100 de Technorati

El Top 100 de Technorati es seguramente es uno de los Rankings más consultados. Su importancia es tal, que podemos hasta saber cuanto cobrar nuestra publicidad en función de la posición que ocupemos en el listado.

Sin embargo lo que muchos desconocen es que existen varias formas “Manuales” de poder llegar al Top 100. Ahora, si Technorati nos llega atrapar, podemos ser Banneados directamente. Les dejo algunos ejemplos bien claros de formas de burlar el sistema:

Crear un Plugin Popular

Alex King es un desarrollador de contenidos web. Alex tenia posicionado su blog en el Numero 1 del Ranking Mundial. Su autoridad era de 87.909. Technorati ha decidido de que no merece estar enéste ranking y lo ha removido del mismo

Alex King

Alex obtuvo dicha posición gracias a un plugin el cual permite mostrar los posts más populares de tu blog. Yahoo muestra que hay 1.7 Millones de Links que apuntan a su sitio Web.

Se Malo e Intercambia Links

John Chow es un ejemplo bien claro de intento de manipulación del ranking. Ni cerca de la expectacular posición de Alex, John tenía una autoridad de 5.649, colocandolo en la ubicación 44.

John Chow

El principal error de John fue pedir a sus lectores que escribieran un review de su sitio a cambio de un link en su página. Esta acción fue la que causó su banneo.

Crea un Software de Blogueo

Matt Mullenweg es otro numero 1 del Ranking con una autoridad de 79.344. Más de lo que cualquier blogger ansía.

PhotoMAtt

Matt ha sufrido el banneo de su blog debido a que es uno de los creadores de WordPress y tenía su link colocado por defecto en el blogroll.

Diseña un Blog theme popular

Binary Moon es el hogar del popular Theme de WordPress “Regulus”. Poseía el puesto 14 de la clasificación mundial, con una autoridad de 9.476. Desafortunadamente a Technorati no le gusto que incluyera tantos links en su theme a su propio blog.

Binary Moon

Ahora son estos Banneos justos? Y si es así, en el actual Top 100, no existen blogs haciendo exactamente lo mismo?

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   mantrax dijo

    Me entero que existe un top 100 jajajaja

  2.   Francesc dijo

    No creo que en todos los casos se justifique, si alguien hace algo y es muy bueno, se merece al menos un link en el sitio que lo usó.

  3.   Silent dijo

    mmmmm bueno, bueno… yo espero al menos estar en el top del primer millon de blogs 😛

Escribe un comentario