42task, gestionando tareas de forma simple

42task

Esta aplicación se presenta como una alternativa eficiente, intuitiva con una interfaz muy bien desarrollada a lo que se refiere a la gestión de tareas y labores de manera rápida y sencilla. Permitiendo juntar cada una de las tareas que se deben realizar estas son marcadas como finalizadas una vez que se concretan así como también modificadas en caso de sufrir algún inconveniente respecto del sistema de planificación integrado.

Una de las cosas más interesantes es que al momento de añadir una tarea nueva la herramienta muestra inmediatamente un calendario para seleccionar el día en el cual se tiene disponibilidad para realizar la marcándola como una tarea importante disponiendo una serie de visitas para seleccionar cada uno de los días en los cuales se encuentran tareas designadas según la importancia de estas y la posibilidad de realizar cambios en la organización.

Contando con sistema de categorías la herramienta es bastante completa, sin perder simpleza y funcionalidad por medio de una solución práctica que se encarga de realizar muy bien la función para la cual fue desarrollada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *