5 Herramientas de análisis SEO

análisis SEOTener una página web o blog personal con la intención de hacer dinero en Internet, requiere de implementar una estrategia de marketing SEO que permite posicionar el sitio en una mejor posición de resultados de búsqueda. Para ello también es importante recurrir a herramientas de análisis SEO como las que presentamos a continuación.


WooRank.
Esta es una página web que cumple funciones de análisis para los sitios web, simplemente con introducir la URL de la misma. A continuación se arrojan una serie de resultados que tienen que ver con los aspectos más relevantes en términos de SEO, además de que se da una calificación en función de esto.

HubSpot’s Marketing Grader. A diferencia de los que sucede con muchas otras herramientas SEO, esta es una herramienta que profundiza un poco más en la estrategia de marketing implementada por la empresa.

SiteTrail. Esta también es una herramienta para el análisis SEO que entrega un informe de diferentes fuentes en donde se puede conocer la cantidad de visitantes, las paginas vistas, así como los países de los visitantes.

Traffic Travis. Aquí se ofrecen una buena cantidad de herramientas para el análisis SEO de un sitio, permitiendo identificar la información relevante acerca de todas las páginas del sitio, incluyendo el PageRank, la cantidad de enlaces de retroceso, así como los títulos, descripciones, imágenes, entre otros.

SEO Workers. Esta herramienta permite conocer y revisar los encabezados HTTP de la página, las páginas más relevantes en función de la palabra clave, además de una vista de como se ve la página en los resultados de búsqueda.

 

Te puede interesar

Categorías

Seo

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Escribe un comentario