5 herramientas para hacer dinero con artículos patrocinados

ecc8ebfe-62d9-49aa-9d2d-7643e8a11eb8

ecc8ebfe-62d9-49aa-9d2d-7643e8a11eb8

Los blogs y páginas web con suficiente trafico pueden obtener beneficios económicos utilizando anuncios que promueven artículos patrocinados y relacionados con el contenido del sitio. Es una buena manera de conseguir algo de ganancia, por lo que a continuación te presentamos 5 herramientas para hacer dinero con artículos patrocinados.

Nrelate. Este es un servicio que ayuda a los editores a incrementar sus visitas, así como a obtener ingresos mostrando contenido relacionado. El pago por mostrar los artículos relacionados se lleva a cabo a través de PayPal.

Content.ad. Se trata de una de las plataformas de publicidad de más rápido crecimiento en la web, que igualmente ofrece atractivas ganancias por colocar artículos patrocinados. El pago mínimo que se ofrece es de 50 dólares y también se realiza mediante PayPal.

Mgid. Este también es uno de los servicios de contenidos relacionados más utilizados por bloggers y propietarios de sitios web. Se utiliza con mucha frecuencia para generar una mayor cantidad de páginas vistas y al mismo tiempo conseguir ingresos por la publicación de contenido relacionado.

Adblade. En este caso requiere de una gran cantidad de trafico, por lo menos tener 500.000 páginas vistas al mes para poder aplicar al servicio y publicar contenido relacionado. La ventaja es que una vez que se consigue, los anuncios son altamente remunerados, por ello es considerada como una de las redes de publicidad más grandes en la web.

Outbrain. Finalmente, esta también es una plataforma para mostrar contenido relacionado y patrocinado en los sitios web. A pesar de que las grandes ganancias solo están disponibles para las grandes editoriales, aun sigue siendo una alternativa para conseguir una entrada relacionada en el sitio.

 

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *