5 plugins que no deben faltar en tu WordPress

PLugins SEO WordPress

Aparte de los tradicionales y muy usados plugins como Akismet, siempre a nuestro blog tenemos que darle nuestro toque para que así no sea uno más.

Esta pequeña lista son plugin funcionales, que te ayudaran a establecer un vínculo hacia tu blog con el usuario, ya que es de estructura interna lo que modifican estos plugin, y sirve para lo externo también, me refiero al SEO de una web.

Un amigo Fransesc Josep, posteo esta lista en su blog, y el único plugin que no conocía, acabo siendo uno de mis más favoritos plugins de WordPress (SEO Smart Link). La lista es así:

5. SEO Smart Links

Organizar links internos de tu blog nunca fue tan fácil. Siempre que leemos tutoriales, nos dicen que enlacemos post dentro de nuestro blog, tags, etc. Y rara vez lo hacemos, este plugin lo hará por nosotros de manera fácil, sólo lo activaremos y configuraremos y ya!… Ej. poste “mi mujer es una geek”, y tengo los tags o post, o catgorías con nombre de Mujer o Geek o los dos, automaticamente se enlazaran con el tag, categoría, post, o página..

4. SEO Friendly Images

Otro plugin para los que trabajammos con imagenes en nuestra web. Principalmente para Google Images es usado este plugin ya que nos dará una manito a posicionarnos con imagenes también.

3. All in One SEO Pack

Fácil, subes el plugin, lo activas, y ya estará funcionando, si quieres lo personalizas en las opciones. ALL IN SEO Pack sirve para el SEO de tu web, te ayudara a posicionarte mejor, ya que optimiza tu web para los buscadores.

2. Google XML Sitemaps

Otro muy buen plugin que creara un sitemap en XML y si quieres para el ojo humano con estilo CSS, para que puedas usar en herramientas para webmasters, y así Google poder indexar mejor y más rápido tus webs. IDeal para blogs que suben constantemente contenido.

1. WordPress Related Posts

Uno de mis favoritos a la hora de organizar cotenido, ya que con este plugin recomendaremos contenido a los lectores con el post que estan leyendo, así verán que más tiene nuestra web.

Como dice Fransec, con estos plugins, ya estas listo para rankear en Google.

2 opiniones en “5 plugins que no deben faltar en tu WordPress”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *