5 plugins WordPress para gestionar Adsense

5 plugins WordPress para gestionar Adsense

La idea de colocar anuncios en nuestra página o web personal utilizando Adsense es por supuesto con la intención de obtener un ingreso adicional. Sin embargo no siempre es una tarea sencilla, por lo que en estos casos se recomienda recurrir a herramientas de apoyo para asegurar un correcto funcionamiento. En consecuencia hoy queremos compartir 5 plugins WordPress para gestionar Adsense eficazmente.

Google AdSense for Responsive Design – GARD. Este es un plugin para gestionar Adsense en WordPress que le permite a los usuarios colocar los anuncios sin mayor complicación a través de la utilización de código corto.

Google AdSense Plugin. Este es un plugin que permite definir parámetros para la proyección de anuncios en el sitio web. Estos parámetros incluyen el formato de texto del anuncio, la imagen, texto con imágenes o con enlaces, el color, así como la posición en la página.

Quick Adsense. Se trata de un plugin para WordPress el cual ofrece una forma rápida y sencilla de integrar Adsense o cualquier otro código de anuncios en el sitio. Una de sus principales ventajas es que le permite al usuario colocar los anuncios en cualquier lugar dentro de los posts.

Ad Injection. Este plugin tiene la capacidad de colocar cualquier anuncio de Adsense, Clickbank, Amazon y más, tanto en el contenido de los posts, como en las páginas. También permite controlar la cantidad de anuncios a mostrar.

Google Ads Master. Este también es un plugin que nos permite colocar los anuncios de Adsense en los posts o en las páginas, además de que se puede copiar el script de código completo desde Adsense y pegarlo en el script completo del código comercial.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario