5 razones por las que tu blog no es popular

blog

Todos los que inician una página web o un blog personal en Internet con la intención de hacer dinero, con frecuencia pierden de vista el objetivo primario que es el de ofrecer un contenido de calidad. Junto con esto hay algunos errores que se comenten que impiden que el sitio genere una mayor cantidad de trafico y en consecuencia las cosas no vayan del todo bien. En este sentido aquí te presentamos 5 razones por las que tu blog no es popular, para que las tomes en cuenta y trabajes sobre ellas. Comentarios poco accesibles.

La retroalimentación con los visitantes es una pieza clave en el sitio, por lo que si se obliga a los usuarios a registrarse para comentar o resolver alguna especie de puzzles, lo más probable es que opten por salir del sitio. Ventanas emergentes. Este tipo de elementos no les gustan a los visitantes ya que implican hacer un esfuerzo adicional que el de simplemente acceder y leer el contenido. Muchos bloggers agregan una ventana emergente para suscripciones por correo o en redes sociales, lo cual no es del agrado de muchos. Navegación poco intuitiva.

Los usuarios buscan acceder fácil y rápidamente al contenido que buscan, por lo que si no contamos con una navegación intuitiva, con un cuadro de búsqueda, junto con menús desplegables, seguro que nuestro trafico se vendrá abajo. No responder los comentarios. Esto solo indica poco interés, falta de seriedad y de profesionalismo para con los visitantes que se han tomado el tiempo de opinar sobre el contenido. Es sin duda una señal inequívoca de que se perderán visitantes rápidamente. Carga lenta. Utilizar muchas imágenes provoca que el sitio se cargue más lentamente y con ello también se provoca que los visitantes terminen por buscar en otra página. En la medida de lo posible, optar por optimizar las imágenes y utilizar la menor cantidad posible.

Te puede interesar

Categorías

Consejos, Varios

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Escribe un comentario