5 Sitios para buscar tu Dominio Perfecto

Todos sabemos que un buen nombre de dominio es esencial para nuestro sitio web. Entre las caractaristicas que debemos tener presente son Sencillez, Simple de recordar, creativo, descriptivo y preferentemente de que sea de primer nivel ( .com)

1 – Bust A Name

BustAName

Es un clásico en lo que ha búsquedas de dominios se refiere, te permite verificar dominios de primer nivel: .com, .org y .net para el grupo de términos que buscas, agregar un prefijo o guiones y el link hacia los principales registrantes.

BustaName.com

2 – Domains Bot

DomainsBot

A partir de los términos que buscas te genera una lista con sugerencias y su disponibilida. Muestra además aquellos dominios que estan a punto de expirar y los que estan en manos de revendedores.

DomainsBot.com

3 – Domain Hacks

Domain Hacks

Hace una búsqueda usando dominios de primer nivel de paises poco comunes, por ejemplo, al buscar “Ingeniería” se obtiene: “http://ingen.ie/ria/” que hace uso de la terminación para Irlanda (.ie).

Xona.com/domainhacks/

4 – Web 2.0 Name Generator

Web 2.0 Generador de Nombres

Como su nombre bien lo indica, genera nombres de dominios muy al estilo de la web 2.0 (flickr, meebo, etc) y el botón para verificar su disponibilidad.

lightsphere.com/dev/web20.html

5 – Make Words

Make Words

Agrega muchos prefijos comunes (online, net, best, etc) a la palabra que buscas y te muestra su disponibilidad.

MakeWords.com

Autor: Admin Dinero 2.0

Perfil de administrador de Dinero 2.0, una web para aprender a ganar dinero en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *