5 sitios web para crear encuestas online

encuestas online

encuestas online

La creación de encuestas o sondeos, son también una excelente forma de conseguir una mayor cantidad de trafico hacia nuestra web. No siempre sin embargo, es sencillo llevarla a cabo por cuenta propia, lo que abre la posibilidad de utilizar algún servicio externo que se encargue de hacerlo. A continuación te presentamos 5 sitios web para crear encuestas online.

SurveyMonkey. Este sitio web puede eleborar una encuesta, recolectar las respuestas de los usuarios objetivo, así como analizar la información recabada con la ayuda de sus propias herramientas de análisis. El servicio es de gran popularidad e incluso es contratada por empresas de recursos humanos, consultores y más.

MicroPoll. En este caso es una sitio web que les permite a sus usuarios crear sus propias encuestas online, publicarlas en sus respectivas páginas web y a continuación analizar los resultados. Las estadísticas de la encuesta se basan en diferentes criterios como la ubicación o el momento.

Poll Maker. Esta es una web que permite crear encuestas en tiempo real para las páginas o blogs personales. El servicio es gratuito y permite a los usuarios recibir una cantidad ilimitada de respuestas, todo ello sin la necesidad de crear una cuenta de usuario.

EasyPolls. También es un sitio web para crear encuestas online gratis y sin registro; aquí simplemente se tiene que acceder al sitio y a continuación escoger el diseño de la encuesta, así como los gráficos que se desean tener.

PollSnack. Este servicio permite personalizar el aspecto de la encuesta de tal manera que los usuarios pueden realizar los sondeos en cualquier idioma, además de que se pueden incrustar en cualquier sitio web o blog.

 

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *