5 sitios web para vender fotos

iStockPhoto

iStockPhoto

Aunque muchos no lo sepan, vender fotos online también es una excelente manera de ganar dinero por Internet, siempre y cuando se conozcan los lugares correctos para hacerlo. Estaríamos hablando de usuarios con habilidades en fotografía que pueden sacar contenido novedoso y atractivo para diferentes tipos de publico. Te presentamos 5 sitios web para vender fotos online.

iStockPhoto. Esta es una web, de las más populares donde las personas pueden vender sus fotos y ganar atractivas comisiones por su venta. Primero hay que convertirse en miembro y completar un formulario, para después colocar tres de las mejores fotos para comenzar a vender.

123RF. Se trata de una web de fotos stock que cuenta con millones de imágenes gratuitas, pero que también permite a sus usuarios subir sus propias fotografías para colocarlas en venta. Aquí también se ofrece una comisión e incluso se puede ganar más dinero remitiendo a otros fotógrafos al sitio.

Fotolia. Este es uno de los sitios más visitados de imágenes y videos, que igualmente permite la venta de fotos. Solo basta con registrar una cuenta en el servicio como fotógrafo o un afiliado. La comisión que se ofrece aquí es de entre 20 a 63% por cada venta.

ShutterStock. También es otra alternativa para vender fotos en Internet; actualmente con más de 25 millones de imágenes en stock. Los usuarios pueden inscribirse como fotógrafos o afiliados y ganar dinero con sus fotos.

DepositPhotos. Uno de los más populares sitios de imágenes en la web, que nos da la oportunidad de ofrecer nuestras fotos en venta.

 

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *