5 sitios web para vender fotos

iStockPhoto

Aunque muchos no lo sepan, vender fotos online también es una excelente manera de ganar dinero por Internet, siempre y cuando se conozcan los lugares correctos para hacerlo. Estaríamos hablando de usuarios con habilidades en fotografía que pueden sacar contenido novedoso y atractivo para diferentes tipos de publico. Te presentamos 5 sitios web para vender fotos online.

iStockPhoto. Esta es una web, de las más populares donde las personas pueden vender sus fotos y ganar atractivas comisiones por su venta. Primero hay que convertirse en miembro y completar un formulario, para después colocar tres de las mejores fotos para comenzar a vender.

123RF. Se trata de una web de fotos stock que cuenta con millones de imágenes gratuitas, pero que también permite a sus usuarios subir sus propias fotografías para colocarlas en venta. Aquí también se ofrece una comisión e incluso se puede ganar más dinero remitiendo a otros fotógrafos al sitio.

Fotolia. Este es uno de los sitios más visitados de imágenes y videos, que igualmente permite la venta de fotos. Solo basta con registrar una cuenta en el servicio como fotógrafo o un afiliado. La comisión que se ofrece aquí es de entre 20 a 63% por cada venta.

ShutterStock. También es otra alternativa para vender fotos en Internet; actualmente con más de 25 millones de imágenes en stock. Los usuarios pueden inscribirse como fotógrafos o afiliados y ganar dinero con sus fotos.

DepositPhotos. Uno de los más populares sitios de imágenes en la web, que nos da la oportunidad de ofrecer nuestras fotos en venta.

 

Te puede interesar

Categorías

Consejos

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Escribe un comentario