50 usos de twitter en negocios

Chris Brogan en otra de sus entradas nos comenta sobre lo que él llama 50 ideas de cómo usar twitter en los negocios y la verdad sea dicha muchas de ellas son ideas interesantes aunque si bien es cierto las 50 no pueden decirse que se apliquen a negocios si existen algunas que son en verdad muy respetables y sobre las que se podría armar una buena estrategia usando twitter como herramienta de trabajo

Aquí les menciono algunas de las ideas que creo son interesantes sobre todo en mercados emergentes (la traducción no es textual y más bien es libre).

  • Comparta el lado humano de su empresa, no aburra a sus lectores solo con cosas triviales de su empresa, comparta imágenes fotografías cosas que hablen del lado humano de esta.
  • En lugar de decir ¿Qué es lo que hace? Diga ¿Qué es lo que atrae su atención? Sin lugar a dudas habrá más interés por esto.
  • Twitter funciona muy bien para hacer encuestas rápidas.

Creo en verdad que si te das el trabajo y tiempo de leer todos los puntos del listado sin lugar a dudas encontraras cosas muy útiles que Chris comparte en su post.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *