A Ganar Dinero con tus Dominios .CM

Typosquatting con dominios .cm

El Typosquatting es la técnica de registrar dominios parecidos a sitios comerciales conocidos y aprovechar las similitudes tipográficas o errores comunes para ganar dinero con PPC. Para que me entiendan claramente un ejemplo es YuoTube.com (Es un Typosquatting de la web YouTube.com)

Pues bien, una serie de typosquatters están registrando masivamente dominios .cm ( TLD de Camerún ) para aprovechar el gran flujo de typos que genera este TLD tan similar al rey de los TLD: .com.

Aunque hay varias opiniones en contra no parece que sea ilegal, siempre y cuando no haya infringimiento de marcas internacionales, como por ejemplo http://www.airfrance.cm/.

Cuanto se puede ganar con esto? Bien para que tengan una idea se estima que páginas como yuotube, yootube, youtub entre otras pueden estar generando entre 2.000 y 5.000 dólares al mes con los PPC.

Una forma genial de lograr grandes ingresos. Se imaginan cuanto pueden ganar con un dominio .CM por ejemplo Fotolog.CM o Facebook.CM? Apurarse que hay mucho que aún se encuentran disponibles.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Javier Hernández dijo

    Buenas,

    ¿Dónde se pueden comprar los dominios .cm y verificar su disponibilidad?

    Gracias!

  2.   Carlos dijo

    En esta web puedes verificar y registrar dominios .CM
    Te recomiendo que navegues por aqui y te informes de todo bien.
    http://www.bluesit.com

    Saludos.-

  3.   Javier Hernández dijo

    Son bastante caros… Tienes alguno registrado?

Escribe un comentario