A Hotfile le queda poco

dinero2001082013a

dinero2001082013a

Hotfile es un sistema de intercambio de archivos y almacenamiento con el cual se puede ganar dinero. La manera de lograr beneficios es subiendo archivos y logrando que estos sean descargados en diversos países. Dependiendo el país se puede ganar más o menos dinero. Hotfile paga por algo tan evidente como que bajo la posibilidad de tener beneficios, los usuarios de la red subirán contenidos lo suficientemente atractivos – películas, aplicaciones informáticas y juegos – para que sean descargados.

Pero puede que tal como otros sistemas – ahora me viene a la mente Megaupload – este sistema Hotfile podría tener los días contados. Es Hollywood y la industria cinematográfica la que tiene en el punto de mira un servicio que fundamentalmente se utiliza para que los usuarios puedan ver estrenos cinematográficos sin tener que pagar ni un euro.

Por lo que se sabe hasta ahora Motion Picture Association of America (MPAA) ya ha presentado un requerimiento judicial para que Hotfile sea cerrado. A diferencia de otros procesos judiciales, clausurar el sitio web no tiene que ser excesivamente difícil siempre que la medida la tome un juez.

Entre la documentación que ha presentado la MPAA se encuentran pruebas de que Hotfile aloja o ha alojado programas y películas de Disney, 20th Century, Fox, Universal Studios, Columbia Pictures y la Warner Bross. Los abogados de la industria cinematográfica tienen la certeza, que deberán probar, que el 90% de los contenidos alojados en Hotfile vulneran los derechos de autor.

Todo indica que Hotfile tiene el mismo modelo de negocio que tenía Megaupload sobre todo en el hecho de pagar a los usuarios si los archivos que han subido tienen una buena acogida entre los demás usuarios. Esos premios económicos incitan además a que los usuarios sigan subiendo documentos y archivos que puedan ser muy descargados para de ese modo ganar dinero.

Más Información – Ingresos con Megashare y sus sistema de almacenamiento.

Fuente – RTVE

Imagen – La Extra

Autor: Gonzalo Sánchez del Pozo

Apasionado de las letras desde mi más remota infancia, las nuevas tecnologias han permitido que pueda escribir en la blogosfera y mantener una cierta complicidad con mis lectores. Redactor todo terreno, compatibilizo la escritura en blogs, sitios web y cualquier tipo de formato con al menos escribir un libro al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *