Ganar dinero con Self Bank

Transparencia

Son muchas las personas que en un momento como el actual, optan por la renta variable como forma de diversificar sus inversiones a fin de maximizar las posibilidades de tener éxito en la búsqueda de sus objetivos.

Adicionalmente, en un momento como el actual, operar con acciones en bolsa se consolida como una muy buena alternativa para ganar dinero en Internet. No en vano el sistema financiero ha optado por la banca online y una fuerte presencia en las redes sociales a fin de generar nuevos modelos de negocio. Una de las mejores entidades online de nuestro sistema financiero es Self Bank. La entidad, participada por La Caixa y BNP-Paribás, se ha consolidado dentro del mercado financiero online, por la competitividad de sus productos y las ventajas para sus clientes.

Calidad, rapidez y economía… valor agregado que sitúa a Self Bank como una entidad que ha sabido aprovechar las oportunidades inmersas en la crisis, gracias a la exaltación de sus fortalezas en el ámbito de la banca online y, más específicamente, en relación con la plataforma para operar en bolsa. Fortalezas que se reflejan en las ventajas que ofrece su plataforma para operar en bolsa.

Veamos las ventajas financieras:

  • Para clientes que operen una media de dos veces al mes, la entidad no cobra comisión de custodia
  • Permite la operativa en tiempo real en los mercados europeos, la bolsa de EE.UU. y el mercado bursátil español
  • Permite operar en cualquier producto de operativa bursátil.

¿Y las comisiones?… se estar preguntando, bueno… las comisiones siguen en la línea de hacer de la plataforma operativa de Self Bank una forma complementaria de ganar dinero en Internet.

4,95 euros para operaciones de bolsa, 5,95 euros para Warrants y 9,95 euros para operar a crédito.

Adicionalmente y, si la operativa bursátil no es más que una parte de sus inversiones ya que ha optado por la magnífica alternativa de la diversificación, Self Bank le permite traspasar su cartera de fondos de inversión o suscribir fondos de la entidad directamente, y le regalan 100 euros por cada 10.000 euros traspasados o suscritos, de forma indefinida.

¿Quiere más razones para optar por Self Bank como entidad para sus inversiones?… le damos más…

1% de bonificación en todas las operaciones realizadas con su tarjeta American Express, gratuita indefinidamente para todos los clientes con cuenta nómina.

Cuenta Multiplica, cuenta Tentuplica, cuenta de ahorro, depósitos a plazo, fondos de inversión… pruebe todas las opciones que Self Bank pone a su disposición durante 15 días, gratis y sin ningún tipo de desembolso ni limitación de operativa.

Self Bank… el máximo exponente de la banca online, otra forma de incrementar sus ingresos…otra forma de ganar dinero por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *