Aclarando términos PTC y PTR

Sin duda alguna en mucha ocasiones hemos hablado en este espacio hemos hablado de temas como PTC y PTR pero para muchas personas el termino aun no está del todo claro, por lo cual vamos a definir de que va la cosa con esta terminología.

  • PTC –Pay To Clic— es el sistema bajo el que muchos sistemas de publicidad trabajan y con lo cual te envían a diario de entre uno y cinco enlaces por los cuales tu recibes dinero cuando los visitas por no más de 30 segundos.
  • PTR –Pay to read—Por otro lado es el sistema que paga por qué leas correos publicitarios con un rango entre uno y tres anuncios al día.

Sin embargo lo interesante de ambos sistemas no está en lo que tú por tus propios medios puedas hacer, sino lo que puedas lograr a través de tus referidos ya que por lo general en ambos casos tu ganas lo mismo que ganan tus referidos con lo cual el verdadero negocio está en hacerte de un grupo de gente que trabaje para ti.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   tony dijo

    Nueva ptc con blog:

    http://www.ibux.200u.com/

  2.   Freddy dijo

    Excelente blog, aclara algunas dudas, felicitaciones.
    Al igual que tú, yo también tengo un blog, su URL es http:ganadorganador.blogspot.com/ te invito a visitarlo, en él anuncio algunas páginas PTR y PTC con las que trabajo, te propongo: hazte referido de alguna(s) de mis páginas y yo me hago referido de alguna(s) de las tuyas 1×1.
    Yo trabajo mis páginas todos los días, lo mismo haría con las tuyas, lo que sifnifica que conmigo ganarías.
    Si te interesa y deseas comunicarte conmigo mi Email es: venser5962@gmail.com

  3.   ESMILDA dijo

    gana 75 dolares llenando encuestas. Es facil y sencillo. Registrate en el siguiente enlace.
    http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=esmilda

Escribe un comentario