Actividad social programada con Botize

Muy interesante me ha parecido este proyecto que funcionando a modo de robot social para implementar en twitter permite gestionar la cuenta de forma mucho más rápida, efectiva y cercana en base a un sistema de planificación que se encargan de administrar toda la actividad social que se lleve a cabo.

Mediante una interfaz de usuario muy intuitiva se tiene control de todas las opciones disponibles de la aplicación. Teniendo la posibilidad de mezclarlo con otros servicios y aplicaciones desarrolladas por terceros para asegurar un funcionamiento y desempeño total e integral de forma automatizada.

No obstante no hay que confundirse, como bien dice en el sitio de Botize, este no es un robot para comenzar a enviar están forma grosera ni mucho menos conseguir seguidores masivamente, es una herramienta mediante la cual las funciones y propósitos nativos de la social pueden verse incrementados de forma notable en base una serie funcionalidad es que le entregan características atractivas.

En el video que acompaña este artículo se puede apreciar de qué manera utilizar esta aplicación y cómo puede configurarse para asegurar un máximo rendimiento, los interesados pueden obtener mayor información en el enlace que dejamos activación: Botize robot para complementar twitter.

Te puede interesar

Escribe un comentario