Adbrite publicidad contextual

Si durante un tiempo has estado buscando una alternativa a Google Adsense, en Dinero 2.0 te recomendamos le des un vistazo a AdBrite, un servicio de publicidad contextual que según muchos usuarios no está nada mal.

La verdad sea dicha en tema de la publicidad contextual no todo está dicho y así lo demuestra Adbrite que al igual que Google Adsense presenta una gama de servicios relacionados con el tema como son:

Publicidad textual, Banners publicitarios, páginas de publicidad, publicidad lineal, publicidad fotográfica, publicidad en video y sin lugar a dudas estos dos últimos ítems son los que hacen que sea llamativo el tema de la publicidad de Adbrite.

El negocio en ambos casos se basa en ubicar un texto publicitario sobre, por ejemplo una fotografía tuya que has pegado en tu blog y con ello el usuario de tu sitio podrá dar clic en ella y genérate un ingreso económico. Por otro lado el tema del video se basa en ubicar publicidad a manera de logotipo sobre una de las esquinas del video que hayas colgado en tu web, esto también te genera ingresos adicionales una vez que haya clicado el mismo.

El pago se realiza a fin de mes una vez superados los $100,oo USD y claro esta te envían el cheque hasta tu casa, entre 7 y 10 días laborables, pero si es que vives fuera de Estados Unidos el pago se realiza hasta en un máximo de 21 días.

Te puede interesar

Escribe un comentario