Administración de contenidos dinámicos con Calameo

calaméo

Esta plataforma se presenta como una innovadora alternativa a la hora de publicar contenidos bajo lenguaje Flash dentro de la red logrando interesantes resultados en cuanto a las modalidades de publicación y las funciones habilitadas para una administración lo más completa posible partiendo desde la fase de publicación misma para pasar a la etapa de distribución, exploración y finalmente optimización de cada uno de los contenidos.

Además los resultados atractivamente son bastante buenos manejando todo tipo de elementos multimedia como videos, imágenes, gráficas dinámicas, archivos de audio y mucho más. Todo esto desde la versión gratuita de la plataforma la cual han realizado deformados soportados garantizando una extensa compatibilidad al momento de manejar diferentes contenidos.

Como si esto fuera poco cuenta con un sistema de búsqueda de fuentes por medio de las cuales se pueden extraer contenidos ingresando a diferentes publicaciones que se encuentran ordenadas por un sistema de categorías, formatos disponibles y licencias de utilización asignadas a cada uno de estos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *