Administración de facturas con Beejack

Esta plataforma se presenta como una excelente y completa alternativa para la gestión total de todo tipo de facturas lo cual permite una administración en base a una aplicación web incluyendo todas las herramientas y opciones necesarias para desarrollar las tareas asociadas al proceso de facturación comercial en todo tipo de negocios y empresas.

Dentro de las opciones incluidas en la versión gratuita se permite la facultad para crear una cartera de clientes estableciendo un listado con todos los productos y servicios que se ofrecen según los diferentes rangos de facturación asociados a los valores de cada uno de estos. Pudiendo confeccionar presupuestos para enviarse a los clientes así como también mantener un control total del flujo de dinero la plataforma es lo suficientemente completa.

En cuanto a herramientas concretas es posible indicar la fecha de vencimiento de cada una de las facturas así como también ingresar otro tipo de datos desde el panel de control en el cual se manejan todas las funciones integradas, soportando diferentes plataformas de pago la aplicación incluye soporte correspondiente para una gran cantidad de divisas.

Te puede interesar

Escribe un comentario