Administración de recursos humanos con OrangeHRM

images

Si piensas lanzar una iniciativa de tipo comercial que involucra a la contratación y por ende posterior administración de colaboradores y empleados o por el contrario cuentas y negocios funcionando y necesita de una solución a nivel de software completa y efectiva en lo que respecta a este tipo de tareas, resolución que reseñamos en este artículo es sin duda una de las más completas bajo el mundo del desarrollo del código abierto.

En efecto OrangeHRM cuenta con una gran cantidad de funciones y módulos que permiten una total administración en entornos corporativos y de tipo empresarial teniendo a mano y bajo disposición rápida los antecedentes e información relacionada a cada uno de los trabajadores contratados y el historial correspondiente dentro de la compañía de cada uno de estos.

Además el sistema de registro permite contar con toda la información relacionada a la situación puntual de cada uno de los empleados en base a datos como cantidad de horas trabajadas, estado de los pagos respectivos, contratación de seguros médicos y cobertura correspondiente, entre muchos otros..

Basándose el funcionamiento online la plataforma requiere de contar con un servidor propio mediante el cual pueda ser instalado una vez que sea descargado de manera total y absolutamente gratuita. No obstante los usuarios que requieran soporte y un mayor grado de apoyo tanto a nivel de documentación como la implementación del sistema pueden optar a una modalidad de pago bastante conveniente teniendo en consideración las capacidades del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *