Adobe apuesta por lo social y lanza canal oficial en YouTube

Para muchos una incursión bastante tardía, pero como dice el refrán más vale tarde que nunca, así lo ha entendido la compañía desarrolladora de entre otros tantos programas como lo es Photoshop dándole mayor protagonismo a un canal oficial con videotutoriales en el portal de videos de Google.

Con completos y muy didácticos videos sobre Illustrator, Dreamweaver, Flash, Photoshop y mucho más, este canal tiene como objetivo primordial ser una instancia de ayuda para todos aquellos usuarios que poseen diversas inquietudes respecto a cómo realizar trabajos específicos utilizando cada una de las soluciones de Adobe.

Todos los videotutoriales e encuentran completamente en español y van dese temas tan simple como realizar un texto animado en Flash hasta otras realizaciones un tanto más complejas como relleno y edición de fotografías, inclusión e efectos, etc.

Como extra, todos los videotutoriales son grabados en alta definición para garantizar una excelente imagen a la hora de reproducirlos y replicar las técnicas enseñadas, Si quieres darle una mirada al material disponible, no dudes en visitar el canal en cuestión.


Te puede interesar

Escribe un comentario