Adobe lanza la versión 5.5 de su suite

Específicamente de su Creative suite la compañía desarrolladora ha lanzado la quinta versión de esta plataforma después de haber transcurrido un año desde su lanzamiento incluyendo la gran cantidad de novedades para cada una de las aplicaciones orientadas al mundo de los diseñadores y profesionales de este campo esta actualización seguramente dejarán más que satisfechos a todos sus usuarios.

Dentro de las principales novedades se encuentra la inclusión de tecnologías como HTML5 y CSS3 así como también tener acceso a una gran cantidad de recursos y elementos multimedia incluyendo las últimas versiones de cada una de las tecnologías y aplicaciones desarrolladas por Adobe. El motor Mercury también ha sido optimizado así como también incluyéndose mejoras en la compatibilidad de todos los estándares web.

En cuanto a los precios se ha habilitado una nueva forma de adquisición la cual consiste en un modelo de suscripción para acceder a cada una de las aplicaciones de esta forma es posible elegir la modalidad de suscripción anual o bien pagar un monto a modo de alquiler por cada licencia en caso de no querer efectuar el proceso de compra tradicional.

Te puede interesar

Escribe un comentario