Adquiriendo artículos de lujo por poco dinero

100dollardreams es una nueva y particular iniciativa que tiene como objetivo principal poner a disposición de todos los usuarios interesados objetos y artículos exclusivos y situados en el segmento de lujo, accesibles a precios irrisorios mediante una singular metodología de adquisición.

Si bien para muchos corresponderá a otro sitio más del tipo de subastas de objetos de lujo, esta propuesta sabe diferenciarse al momento de poner a disposición automóviles, amplias casas y otro tipo de artículos con tan sólo poseer un poco de suerte y habilidad para el juego.

En concreto el proceso para adquirir un objeto determinado consiste en pujar por cualquier artículo partiendo con una suma de 100 dólares, sólo pudiendo ofrecerse esta cantidad como tope, ya que el sitio asigna una duración máxima de 16 minutos por cada subasta realizada teniendo cada usuario la oportunidad de pujar hasta 20 veces para obtener dicho producto.

Cada nueva puja no tiene costo alguno así que el precio no sube, asegurándose sólo el pago de los 100 primeros dólares con las 20 opciones correspondientes. Al momento de realizar cada puja la subasta se incrementa 20 segundos en cuanto duración, de en adelante sólo será cosa de suerte para ver si finalmente es el acreedor del deseado objeto.

Te puede interesar

Escribe un comentario