Adquiriendo productos vistos en Televisión

Visto en pantalla es una particular iniciativa que basa su funcionamiento en la puesta en venta de todo tipo de productos y artículos que se muestran en televisión tanto en comerciales, series, publicidad, películas, entre otros similares.

Desde peluches, juguetes articulados, afiches, camisetas, joyería, videojuegos, artículos tecnología y un extenso catálogo de diversos artículos la variedad es sin duda alguna uno de los puntos más fuertes de este proyecto que tiene relación directa con la industria del cine y la televisión.

Con un modelo de negocios que que se basa en la comercialización de cada uno de los productos el público objetivo cual llegan es bastante amplio considerando que cada uno de los artículos corresponden series de dibujos animados sólo un ejemplo que van desde títulos antiguos hasta producciones contemporáneas.

Una interesante iniciativa que más allá de su originalidad puede tener éxito si se da un real enfoque en productos puntuales que sean atractivos para los posibles compradores. Ingresar al sitio mediante el siguiente enlace: Visto en pantalla.

Te puede interesar

Escribe un comentario