Adquisición de servicios con Myntmarket

Esta nueva iniciativa que emula el funcionamiento de plataformas muy populares como GigBux o Fiverr, permite básicamente proporcionar a todos los usuarios hispanos una instancia en la cual puedan adquirir ya sea comprando directamente o bien vendiendo todo tipo de servicios a nivel global.

Para nuestros servicios que se caracteriza principalmente por su originalidad e innovación pueden ser adquiridos a un precio fijo establecido de 5 euros, en base a esta cantidad se pueden comprar una gran cantidad de servicios ofrecidos por todos los usuarios que son partícipes de la comunidad en forma activa.

Dentro de los ofrecimientos se encuentran invitaciones a redes sociales y plataformas un tanto más exclusivas hasta ofrecimientos de los cuales usuarios otorgan servicios relacionados a cómo configurar un sitio web, realizar trabajos de diseño menores, entre muchos otros.

Todo por un precio tremendamente accesible el cual puede ser cancelado mediante el sistema de pagos que incluye como actor principal a la plataforma de PayPal.


Te puede interesar

Escribe un comentario