Adsense en tu blog, Automatizado

Shylock Adsense en un plugin para WordPress que nos permite insertar anuncios de Adsense en nuestro blog de forma automatizada sin que tengamos la necesidad de tocar codigo.

Un aspecto extremadamente útil es que podemos especificar posts en los que NO queremos que se muestren anuncios, esto es interesante a la hora de publicar algún tipo de material que el pacato de Google no acepte, por ejemplo contenido porno, warez, etc. Especificamos la ID del post donde no queremos que los anuncios aparezcan y el plugin se encarga de todo lo demás.

Podemos configurar el plugin para que sólo muestre anuncios en posts que tienen una determinada cantidad de días de que han sido publicados, especialmente para los visitantes que vienen desde buscadores, que son los que más interés tienen en los anuncios.

Por ejemplo se puede configurar un anuncio de 468 x 60 para cuando los posts son nuevos, y cuando pasa una determinada edad el post, se lo sustituye automáticamente por uno más efectivo como el de 336 x 280.

Autor: Admin Dinero 2.0

Perfil de administrador de Dinero 2.0, una web para aprender a ganar dinero en Internet.

1 opinión en “Adsense en tu blog, Automatizado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *