Adsense estrena nuevo diseño

El sistema de avisaje publicitario propiedad de Google ha lanzado recientemente un nuevo diseño visual para todos los anuncios de contenido centrándose en tres bloques de anuncios de la totalidad que maneja la plataforma para insertar publicidad dentro de un sitio.

En base a una revisión que se hizo del sistema y teniendo en consideración la gran cantidad de sugerencias realizadas por los mismos usuarios el equipo a cargo decidió cambiar la disposición de los textos con el objetivo de conseguir formatos más pequeños estéticamente mucho más atractivos.

Los primeros en contar con este lavado de cara corresponden al bloque Skyscraper horizontal organizando el título, la descripción y la dirección en filas en lugar de las columnas que se visualizaban anteriormente.

Otro de los bloques modificados corresponde al rectángulo mediano del rectángulo grande de los cuales ahora la dirección URL ocupa la misma línea que el título. En determinados casos se han efectuado también ajustes ligeros por cuanto al tamaño de la tipografía con el fin de hacerla más legible para todos los usuarios. Durante las pruebas realizadas estos nuevos formatos han tenido un desempeño excelente por lo que se seguirá experimentando en cuanto a nuevas disposiciones visuales con el fin de optimizar la rentabilidad otorgada por cada uno de los contenidos que se generan.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Aitor dijo

    Esto son buenas noticias, haber si mejoran el porcentaje de clicks.
    Un saludo.

  2.   ruben dijo

    muyyy buena idea, ojala y sea para mejorar las ganancias

Escribe un comentario