Adsense Explosion, plugin WordPress para gestionar AdSense

Adsense Explosion, plugin WordPress para gestionar AdSense

Adsense Explosion, plugin WordPress para gestionar AdSense

Para poder gestionar Google AdSense en paginas web que funcionan con WordPress, con frecuencia los métodos más recomendados incluyen la utilización de plugins. En este sentido hoy queremos hablarles acerca de Adsense Explosion, un plugin WordPress que nos permite gestionar AdSense y los anuncios que se colocan en el sitio, que como sabemos, nos brindan la posibilidad de hacer dinero en Internet.

Las principales características de este plugin para AdSense incluyen, la creación de una página de política de privacidad en el blog o página personal; opciones para reducir el riesgo de penalización por parte del programa de Google, además de herramientas para agregar anuncios al contenido, además de a las barras laterales, el pie de página, el encabezado, etc.

Además, el plugin se asegura de colocar no más de 3 anuncios publicitarios por cada página para ir acorde con los lineamientos de la política de Google. No solo eso, la cantidad de anuncios puede variar en función de la longitud de los artículos que se publican en el sitio e incluso estos anuncios se pueden agregar a través de un widget.

Para fortuna de los usuarios en español, este plugin incluye soporte para este idioma, además del idioma inglés e italiano. Hay que decir que también se incluyen diferentes canales para todos los anuncios en el sitio, de tal manera que se puede controlar y optimizar de forma eficiente, los colores, estilos y formas de cada uno de los anuncios.

El plugin Adsense Explosion se puede descargar gratis, sin embargo requiere de una cuenta Google Adsense para poder utilizarlo.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *