Adsense publica anuncios de terceros.

google_adsense

Google Adsense Este es un rumor de pasillo que hace unos días recibió confirmación y del que la verdad sea dicha muchos serán los beneficiarios. Google Adsense desde el mes de mayo en Norteamérica está permitiendo que terceros (léase empresas competidoras) publiquen anuncios publicitarios en los espacios que los usuarios de Adsense hayan activado en sus sitios web.

De hecho no es nada raro que este tipo de cosas se den en un mundo globalizado, lo interesante se presenta el momento en que por ejemplo tú no has decidido por convicción o por desconocimiento usar ningún otro servicio de publicidad y ahora quizá por cuestiones del azar veas que en tu sitio web aparecen anuncios de grupos de amigos o cosas por el estilo.

Como lo decíamos antes, al parecer esta posibilidad esta únicamente activa para el mercado Norteamericano y únicamente disponible para quienes hayan activado el mostrar anuncios gráficos, por otro lado también las empresas que desean ser parte de este sistema y publicitar sus anuncios deben pasar por un riguroso proceso de certificación, del cual por cierto no se conoce nada, pero presumimos que entre las clausulas que se firmen estarán el tema de anuncios para adultos y cosas de ese estilo. Vía .

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *