AdSense también bajo Android

dinero2022082013b.jpg

dinero2022082013b

AdSense el sistema de publicidad contextual de Google ya cuenta con su aplicación para el sistema operativo Android. Con AdSense podemos transformar nuestro sitio web en un sitio de negocios y ganar dinero con la publicidad. Los ingresos que logremos con el sistema van a variar y dependen, entre otros, del número de visitantes que tengamos en nuestro sitio web.

AdSense, además, ya se encuentra presente – su aplicación – para su uso bajo el sistema operativo Android y puede ser descargado desde Google Play, la tienda virtual de aplicaciones que mantiene Google. La nueva aplicación va a permitir que usuarios de Android puedan hacer dinero gracias a la publicidad contextual de Google.

La nueva aplicación bajo Android va a permitir conocer cómo funciona la App y muestra los tipos de anuncios y canales que se pueden utilizar con el mismo. También permite la nueva aplicación saber cuánto dinero llevamos ganado con la publicidad de nuestros sitios web. Debido a que acaba de salir la primera versión, se echan de menos mejores gráficos y que los dato se encuentren mejor estructurados.

Como cualquier otro producto que aparece en Google Play todo parece indicar que las siguientes versiones mejorarán con mucho este primer intento de crear un interface para poder gestionar las campañas de Google AdSense.

Asimismo la aplicación de Android también puede funcionar con teléfonos inteligentes que tengan el sistema operativo Android. El único requisito es que el Android que tenga el teléfono móvil sea por lo menos la versión 4. Evidentemente por ser un formato – el teléfono – más reducido que una tableta, los mejores resultados los obtendremos a la hora de poder comprobar cuáles son las ganancias que estamos obteniendo con AdSense.

De todos modos por poder, también es posible llevar a cabo otro tipo de operaciones como puede ser la inserción de publicidad que nos permita dar a conocer los productos o servicios que vendemos y comercializamos.

Más información – El iPhone ya cuenta con una aplicación AdSense.

Fuente – Abc Sevilla

Imagen – Kenjimori

Autor: Gonzalo Sánchez del Pozo

Apasionado de las letras desde mi más remota infancia, las nuevas tecnologias han permitido que pueda escribir en la blogosfera y mantener una cierta complicidad con mis lectores. Redactor todo terreno, compatibilizo la escritura en blogs, sitios web y cualquier tipo de formato con al menos escribir un libro al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *