AdSense también para iOs de Macintosh

dinero2027082013a

Sobre AdSense, el sistema de publicidad contextual de Google, ya os habíamos contado que hace poco que su versión para Android ya estaba operativa. Ahora Google lo ha adoptado también para el iOS el sistema operativo de los Macintosh. De la misma manera ahora también se puede utilizar varios de los modelos del iPhone.

Como supongo que ya sabéis AdSense es uno de los mejores sistemas para sacar rendimiento, gracias a la publicidad, a los sitios web y blogs de los que somos propietarios. Si tenemos un sitio web muy visitado las ganancias pueden ser bastante jugosas. Mediante Google AdWords las empresas contratan la publicidad con Google.

El sistema AdSense sigue siendo el mismo que ya existe en los sistemas operativos Windows, esto es, los propietarios de blogs y de sitios web cobran por el número de clics y las impresiones que se hacen sobre los anuncios que están presentes en la página web. La apariencia de la aplicación es muy parecida a la que tiene bajos sistemas operativos Windows y de una manera intuitiva se puede saber cuánto hemos recaudado en publicidad.

Uno de los principales problemas de los sistemas operativos de Macintosh es que son muy limitados a la hora de hacer programaciones para ellos. Pero ese problema parece ser que ha sido subsanado por los programadores de Apple, de manera que las funcionalidades y el aspecto de AdSense es muy parecido a otros desarrollos.

Evidentemente a lo que no llega el nuevo programa que ha sido creada para Android es a tener la escalabilidad y la flexibilidad de la aplicación, un sistema operativo de open source en cuya mejor colaboran millones de programadores en todo el mundo y que debido a ello se ha convertido en el sistema operativo estrella para dispositivos móviles, tanto tabletas como teléfonos inteligentes.

Más Información – Publicidad CPM ¿Cómo planificar una campaña?

Fuente – Bolsa Clic

Imagen – Akira Ohgaki

Te puede interesar

Escribe un comentario