AdWebLink te paga por mostrar publicidad

Siguiendo el consejo de un buen amigo que me recomendó visitar una URL me encuentro con AdWebLink, un sitio que te paga por mostrar publicidad gráfica de terceros en tu sitio web o blog.

Entre otras cosas lo que ofrece el sistema de AdWebLink punto a parte del mostrar publicidad, es el crear campañas a bajo coste para anunciantes, pago por impresión o por clics según sea el caso de cada campaña e intercambio de links no reciproco que permite mejoramiento de posicionamiento en buscadores, tres servicios bastante claros por cierto y sobre todo útiles.

Los pagos los realizan vía AlertPay o PayPal aún cuando no se estipula en ningún lado si existe un mínimo asumo que lo tendrán y si he de ser honesto me parece interesante el sistema sobre todo me parece sencillo, sin embargo si alguien lo usa y nos puede dar su punto de vista al respecto será de mucha utilidad.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Willy dijo

    Hola amigo, pues yo ando buscando como rentabilizar mi blog personal, voy a registrarme en ad web links y después te cuento como me fué. A y una pregunta ¿Cuál crees que sea una buena opción a parte de adsense?

Escribe un comentario