Afilinet campañas de marketing en tu sitio

affilinet

Un sistema muy interesante nos presenta este día Afilinet y es la posibilidad de poder incluir campañas de Marketing en tu sitio conforme a lo que puedas ofrecer a tus lectores.

El sistema es bastante sencillo de utilizar y para poder empezar en el, primero debes darte de alta en el sistema y dejar los datos de tu sitio web, si lo aprueba la gente de Afilinet entonce podras acceder a las campañas de marketing que consideres apropiadas para tus lectores.

Al final Afilinet para pagarte utiliza los conocidos sistemas de PPC, PPL, PPS y comisión mixta. En lo personal me parece que es un sistema interesante que puede ser usado en algunos sitios y blogs con resultados por demás buenos.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *