Alianza entre Bubok y Service Point Solutions

bubok_logotipo

La empresa Bubok es quizás, la mas importante a nivel nacional en servicios de auto publicación de obras literarias. Una empresa con la que su fundador, Angel María Herrera, ha conseguido hacer que el conjunto de los escritores que cuentan con sus servicios, publique unas 15.000 obras al año, lo que supone un 20% de los títulos editados en España.

Parece que la intención del CEO y fundador de Bubok ahora mismo, es la de intentar expandirse a través de países como Inglaterra, Noruega o Suecia. Para ello ha contado con un acuerdo establecido con la empresa líder en el sector de servicios de gestión documental, Service Point Solutions. Mediante este acuerdo, podrá utilizar la infraestructura de impresión propias que tiene en 9 países, y en los 44 donde tiene presencia mediante la red de GlobalGrafixNet.

Según el propio fundado y CEO Ángel María Herrera, “los países nórdicos e Inglaterra tienen un potencial enorme, ya que son mercados muy maduros en cuanto a la compra online y además están entre los países que poseen el mayor número de lectores habituales de toda Europa y de libros publicados por habitante”.

Si hacemos un repaso a la corta historia de esta empresa, podemos darnos cuenta de su rápida expansión. Pero este no es un motivo para la falta de soltura y solvencia, ya que sinceramente, creo que Bubok ha demostrado un sistema de trabajo y de comercialización más que eficiente. El servicio es completo, ya que cualquier persona que quiere publicar su obra, solo tiene que preocuparse de que llegue a esa empresa. Ellos se ocupan de todo, incluso de hacer llegar la obra a la casa del lector que la compra, por un módico precio o comisión. Seguramente lo harán igual de bien en el extranjero, no teniendo que envidiar nada a otras empresas del sector, ya que han demostrado que pueden ser muy competitivos. Desde luego es un reto que espero que afronten con soltura y decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *