AllPoster y su sistema de afiliados

Continuando con este tema de afiliados este día nos encontramos con AllPosters una web que se dedica a vender posters como es obvio, pero sobre todo tiene un muy atractivo sistema de afiliados que me parece de los mejores la verdad sea dicha.

  • Comisiones del 25% si la venta mensual es menor a $ 500.oo USD y máximo el 30% si la venta es superior a los $ 20.000,oo USD
  • 10 días de espera. AllPoster espera hasta 10 días para que alguien realice la compra de un poster, es decir tu ganancia se puede dar dentro de ese tiempo y lo que es mejor es que esta se da aun si el cliente ingresa directamente a AllPoster.
  • El sistema de afiliados además te paga por referidos $ 2,oo USD por cada afiliado que se registre bajo tu sugerencia, $ 3,oo USD por la primera venta que realice cada referido, $ 5,oo USD por su segunda venta y el 5% de por vida por todas sus ventas.
  • Pagos mensuales vía cheque o PayPal una vez superado el mínimo de $20,oo USD.
  • Disponibilidad de varios idiomas. Si lo tuyo no es el ingles, estas de suerte.

La verdad sea dicha brotan lagrimas de mis ojos al leer tanta cantidad de dinero lista para ser tomada entre mis manos, pero esperen un momento, me pregunto ¿Sera que nadie compra Posters? A modo personal en mi vida el único poster que compre fue uno de Suicidal Tendencies cuando tenía algo así como 15 años. Supongo que como en todo, no es nada fácil la venta de posters.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ludys Galvez dijo

    como puedo afiliarme al drop shiping

Escribe un comentario