Alta Oferta para Escritores Fantasmas

Revisando la Bolsa de Trabajos en Línea, cada vez es mayor la Demanda de Escritores Fantasmas. Es que la Web 2.0 se ha convertido poco a poco en un cyberespacio donde el contenido realmente manda.

¿Qué es un Escritor Fantasma?

En realidad el término viene del inglés "Ghost Writers", bajo el cual se engloba a los escritores que ceden sus derechos de propiedad intelectual a otra persona, grupo o empresa.

En la red, cada día son más comunes y responden a la necesidad de los sitios de generar contenidos frescos y actualizados. Todo dentro de las estrategias enfocadas a competir por la presencia en línea, que redunda en ganancias por ventas. Y sin olvidar que no sólo se venden bienes y servicios, también se oferta la información.

Ganar Dinero como Escritor Fantasma

No es díficil, en verdad. Y encontrar las ofertas es cuestión de visitar los portales que ofrecen trabajo en línea para freelancers.

La clave para conseguir éxito como escritor fantasma es generar contenido de calidad, único y respetar los términos bajo los cuales se comercializa el contenido. Como escritor fantasma, perdemos todos los derechos sobre lo que se ha liberado y los adquiere aquel que paga por nuestro servicio.

También es importante que se mantenga una línea editorial que permita ser reconocido como escritor, pero bajo ningún concepto divulgar la autoría de tal o cuál artículo.

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   columbians dijo

    Me interesa la oferta disponible de escritor fantasma, me gustaria conocer ofertas sobre el tema

  2.   Estela dijo

    Me interesa recibir ofertas sobre escritores fantasmas, ya que me encuentro buscando trabajo.

  3. Me interesa mucho recibir mas informacion sobre las ofertas.
    Gracias

  4.   Teresa Contreras dijo

    Hola, estoy mu interesada en recibir ofertas , información y perfil que buscan. Muchas gracias.

  5.   david dijo

    estoy muy interesado de ser un escritor fantasmas, necesito mas informacion si fuese posible.
    Soy bueno para escribir y para redactar, leo mucho y capto la esencia de lo que los escritores necesitan para sus proyectos literarios.

    de antemano un cordial saludo y muchas gracias

Escribe un comentario