Alternativas a Google AdSense de alto rendimiento

Alternativas a Google AdSense

Alternativas a Google AdSense

Esta claro que Google AdSense es una de las principales formas para hacer dinero con una página web o blog personal, sin embargo no es la única opción que tenemos; también existen otras alternativas que incluso ofrecen un mayo rendimiento. Por ejemplo, Infolinks es un programa de publicidad que proporcionar publicidad intext para cualquier tipo de texto basado en páginas web y blogs.

Si el sitio web cuenta con una buena cantidad de trafico se puede hacer dinero con este programa, simplemente se tiene que hacer una cuenta y esperar su aprobación en 24 horas. Ademas de esta opción también esta disponible Clicksor, unas alternativas a Google AdSense que ofrece a los webmasters la oportunidad de conseguir ingresos simplemente con subrayar una sección del texto o también mostrando banners contextuales.

Junto con estas dos alternativas también se puede utilizar AdBrite ya que proporciona anuncios automáticos, pero en lugar de mostrar los anuncios, muestra un enlace de texto permitiendo a los anunciantes colocar la publicidad en el sitio. Al utilizar este enlace los usuarios pueden comprar anuncios de Adbrite que quieran mostrar en su sitio.

Además de todas estas alternativas, también es posible comprobar otros servicios que igualmente ofrecen opciones para hacer dinero con un blog o página web. Estas incluyen Chtika, BidVertiser y Kontera. En cualquier caso es importante que se analice cual de todas estas opciones es la más conveniente para el sitio web en función del contenido que se pública, así como las expectativas de ingresos que se tienen contempladas.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *