AlterNUTad

En verdad este sistema llamado AlterNUTad  es de los más novedosos y extraños que he visto y lo detallo a continuación.

  • Novedoso, debido a que la idea que los mueves es que luego de configurar una cuenta con ellos, el modelo de su negocio se basa en mostrar publicidad cuando Google muestra en tu sitio Anuncios Públicos (Google Adsense Public Service Ads), es decir cuando Google no tuvo más que mostrar en tu sitio.
  • Extraño, no busques como llegar a ellos, ya que no hay forma de pedirles que te dejen ser parte de su sistema a no ser que sea mediante una invitación dada por ellos o por algún otro miembro y claro esto tampoco asegura nada, ya que hay un filtro que es el monto económico que quieres ganar mensualmente y si ellos están de acuerdo con eso te aceptan.

La verdad tanto misterio y secretismo en muchos caso produce curiosidad, pero a mi al menos solo me deja pensando que no están cierto como parece lo que ofrecen, recordemos que Google se esfuerza por no presentar Anuncios Públicos, ya que siempre estos son gratuitos y obviamente no generan rentabilidad para la gran G.

Como sea, si alguien es usuario del tema por favor le pedimos nos deje su experiencia en los comentarios o una invitación al menos.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *