Amazon y su programa de afilados

dinero2008082013b

Amazon es uno de los sitios web más conocidos para comprar y vender todo tipo de bienes y servicios. Esta tecnológica ubicada en Seattle ha llegado incluso a abrir sitio web en nuestro país. Con la llegada del sitio web también ha llegado su programa de afiliados a España. Ahora los afiliados españoles verán mucho más sencillo el gestionar y aplicar los banners en sus sitios web y blogs.

Amazon España asegura que con cada venta podremos ganar el 10% de su valor con solo tener unos banners presentes en nuestro sitio o sitios web. Los afiliados pueden elegir entre banners, enlaces de texto o enlaces de página o también pueden optar por tener todos ellos. Cuando elegimos un enlace de texto lo que tenemos son fichas que pueden tener imagen o no tenerla.

De ese modo podemos utilizar lenguaje HTML en nuestra web si tener grandes conocimientos de programación. Además estos enlaces son configurables en color, texto, el fondo y la inclusión o no de una imagen. Los enlaces a páginas se pueden usar en la barra web que tiene Amazon y enlazará a cualquier página del portal de Amazon.

Por otro lado los banners de Amazon son sumamente sencillos y es una de los anuncios visuales que se sigue manteniendo desde el nacimiento del HTLM hace muchas décadas. Los banners son configurables en lo que se refiere a tamaño, disposición y colores.

Los beneficios que logremos en el programa de afiliados de Amazon serán ingresados en nuestra cuenta bancaria de un modo casi directo siempre y cuando vivamos en la Unión Europea o en Suiza. Al mismo tiempo si hemos logrado buenas ventas también nos podemos encontrar con que Amazon nos envíe un cheque regalo para poder comprar productos de ese portal.

En cierto sentido este programa de afiliados tiene muchas similitudes con el programa de afiliados de Casa del Libro, aunque en este último caso se trata de una empresa que únicamente comercializa libros.

Más información – Google planeta servicio de venta por internet.

Fuente – El capitalista infiel

Imagen – Sean Mac Entee

Te puede interesar

Escribe un comentario