Analistas de Wall Street todavía ven rentable invertir en Google

dinero2018042014

A pesar de que el pasado jueves las acciones de Google caían un 3% y sus resultados financieros del primer trimestre no han sido excesivamente brillantes, la mayor parte de los analistas financieros del Stock Exchange neoyorkino siguen considerando que invertir en la compañía radicada en Mountain View es una buena elección.

Desde RBC Capital uno de sus analistas considera que a pesar del poco rentable primer trimestre de Google, la compañía de la que es copropietario Sergei Brin sigue siendo uno de los blue chips de Wall Street. Además los datos cantan ya que de los 46 analistas que cubren Google, 35 de ellos siguen recomendando comprar y ninguno de los 46 recomienda comprar.

Por otro lado la, y además de Google, la ebullición de los valores bursátiles de Facebook y Twitter sigue adelante cuando se ha sabido que ambas compañías están intentando diversificar su negocio para poder de esa manera tener una más sólida cobertura financiera. De todos es sabido que Facebook se ha hecho con el control de WhatsApp y que Google como última adquisición ha tenido una empresa que fabrica drones.

Por otro lado el banco de inversión Goldman Sachs califica las acciones de Google como neutral, pero con perspectiva positiva en cuanto se pueda mejorar la motenización de los anuncios de AdWords para móviles.

Fuente – El Mundo

Imagen – Robert Scoble

Te puede interesar

Escribe un comentario