Analizador de paginas web gratis

Analizador de paginas web gratis

Analizador de paginas web gratis

Conocer el comportamiento de nuestra página web es importante ya que esto nos ayuda a mejorar aquellos aspectos en los que pudiese estar fallando o no aprovecharse al máximo todos los recursos. Por ello siempre es una buena idea considerar el análisis de todos los elementos o quizás los más importantes para la página web, utilizando un analizador de sitios web gratis como StatsCrop.

Se trata de un analizador de páginas web online, que le permite al usuario conocer una gran cantidad de información relacionada con el tráfico de Alexa, el tiempo de carga de la página web, las diferentes formas en las que se puede mejorar u optimizar el sitio web, además de que también brinda una calificación con respecto al SEO de la página, los visitantes que diariamente acceden al sitio, las ganancias diarias, la dirección IP y la localización del servidor.

Para utilizar esta herramienta simplemente tenemos que acceder a la web oficial y a continuación pegar la URL de la página web que deseamos analizar. Después de esto deberemos hacer clic en el botón Analyze y casi de inmediato se nos mostrarán los resultados del análisis. Los datos más importantes que podemos conocer incluyen la edad de la página, el ranking de alexa, el PageRank, la calificación SEO, la seguridad de la web, los archivos de página y su tamaño, el tamaño del texto, etc.

Un mapa gráfico nos muestra también la distribución de los visitantes que acceden al sitio web, además de que también se nos muestra información relacionada con la presencia en redes sociales.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *