Antevenio crea una nueva plataforma de CPC

dinero2006082013a.jpg

dinero2006082013a

Antevenio, una empresa española que lleva más de 15 años liderando los cambios tecnológicos en internet ha creado una nueva plataforma de CPC denominada Coste por clic. Se trata de un tipo de plataforma desconocida en nuestro país ya que es la primera que es autogestionable. Los soportes premium para empresas pueden llegar gestionar más de 700 millones de impresiones.

De los 800 millones de euros que las empresas españolas se gastaron en publicidad online en el año 2010, algo más del 55% tuvo como objeto la compra de anuncios contextuales en buscadores. Coste por clic de Antevenio va permitir a los anunciantes gestionar sus propias campañas de publicidad con lo que pueden crear sus propios anuncios y lograr comprar tráfico cualificado para poder llegar a sus objetivos de conversión.

Por otro lado Coste por clic también tiene unas fabulosas capacidades de segmentación del tráfico por diferentes órdenes: marco geográfico, temática de los anuncios, palabras clave, género o edad, entre otras. Esto va a permitir a los anunciantes buscar aquel nicho de mercado en el cual piensan que sus productos o servicios se comercializarán mejor.

El formato y la usabilidad de la nueva plataforma es enorme por lo que resulta muy sencilla la gestión de las campañas de publicidad. La publicidad generada tiene una sabia combinación de imágenes, texto descriptivo que se puede enlazar que puede aparecer en miles de impresiones. El servicio que acaba de nacer ya ha recabado el interés de grandes sitios web que se alojan en la red que han solicitado a Antevenio un programa de marca blanca para gestionar sus stocks.

La intención de Antevenio es que Coste por Clic es convertirse en la alternativa española a Google y Facebook. La nueva plataforma CPC es sumamente interactiva debido a que las marcas pueden determinar cuáles son los anuncios que más conversiones producen y apostar por ellos prescindiendo de aquellos anuncios que casi no tienen rentabilidad.

Más información – La inversión en publicidad digital podría superar a la impresa en 2012.

Fuente – El blog de Germán

Imagen – Digital Ralph

Autor: Gonzalo Sánchez del Pozo

Apasionado de las letras desde mi más remota infancia, las nuevas tecnologias han permitido que pueda escribir en la blogosfera y mantener una cierta complicidad con mis lectores. Redactor todo terreno, compatibilizo la escritura en blogs, sitios web y cualquier tipo de formato con al menos escribir un libro al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *